Widget Image

Cómo utilizar el constructor visual de Divi

por Jun 9, 2020Academia1 Comentario

Queremos que actualizar tu sitio web no solo sea fácil, sino el plan más entretenido de tu día. Es por eso que todos los sitios Ozone están construidos para ser modificados con una herramienta que se llama Divi Builder. Esta tecnología te permite cambiar casi cualquier cosa de tu sitio web sin necesidad de escribir una sola línea de código o abrir un programa de diseño.

1. Para empezar a utilizar el Constructor Visual (Divi Builder) debes ingresar al sitio web con tu cuenta de administrador. Después de esto, navega hacia la página que desees editar de tu sitio web y haz click en el link de la barra superior de administración que dice “Habilitar el Constructor Visual”

2. Notarás que cuando posicionas el cursor sobre los elementos de la página se activan unos íconos para mover, editar, clonar y borrar. Para este ejemplo, haremos click en el ícono de configuración del botón “Haz tu pedido”.

3. A continuación verás el panel de configuración del elemento seleccionado, donde podrás editar todas sus propiedades. En este ejemplo vamos a editar el texto del botón para que diga “Haz tu pedido ya”. Para que los cambios tengan efecto debes darle click al botón inferior que dice “Listo”.

5. Puedes editar el texto de la página de 2 maneras: haciendo click en el panel de configuración del elemento o haciendo doble click en cualquier texto de la página. Este se hará inmediatamente editable, permitiéndonos cambiar el encabezado a “Horneamos Con Mucho Amor”.

6. Para guardar los cambios debes hacer click en el ícono de los 3 puntos que se encuentra ubicado al centro del pie de página. Luego dale click a “Guardar” en el extremo inferior derecho de la página.

8. Para agregar un elemento adicional, ubica el cursor sobre el elemento más proximo al lugar donde deseas añadirlo. Haz click en el icono de “Añadir nuevo módulo” y verás una lista de todos los componentes visuales de Divi que puedes insertar. Para este ejemplo utilizaremos el elemento Botón.

10. Luego haz click en la pestaña de Diseño del elemento para alinearlo al centro. En la pestaña de Contenido podrás modificar el texto por lo que tú quieras que diga el botón.

12. Haz click en el botón verde “Listo”, luego en el morado que dice “Guardar” y,  por último, en el link de la barra superior de administración en “Salir del Constructor visual”.

13. Ahora podrás ver todos los cambios hechos y verificar que estén guardados de manera correcta.

Para más tutoriales relacionados con Divi y su constructor visual: https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/visual-builder/

Written by Ozone Group

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede gustarte:

Open chat