Widget Image

¿Qué es un gateway o pasarela de pago?

por Jun 7, 2020Academia1 Comentario

Pasarelas de pago como PayU Latam y PayPal le permiten a miles de comerciantes en todo el mundo recibir pagos online por sus productos y servicios.

En Colombia, PayU ofrece pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners y Crédito Fácil Codensa); débito bancario a través de PSE y tarjetas débito; y además, medios de pago en efectivo a través de Baloto, Efecty y Su Red. PayPal, por su parte, es ideal para recibir pagos desde el exterior, donde la plataforma cuenta con más de 300 millones de usuarios.

Para poder recibir pagos por los productos que pones a la venta en tu sitio con Ozone, te vamos a pedir algunos datos de tu cuenta con PayU o PayPal. A continuación te explicamos cuáles son y para qué sirven.

Si tu pasarela de pagos elegida es PayU:

  • PayU Merchant ID: Tu número de identificación como comercio en PayU
  • PayU Cuenta ID: El número que identifica tu cuenta de usuario dentro de PayU
  • PayU API Key: Una llave que nos permite conectar tu sitio web con PayU

Si tu pasarela de pagos elegida es PayPal:

  • Correo electrónico asociado a tu cuenta PayPal

Cómo crear tu cuenta en PayU

Si aún no tienes una cuenta en PayU, crearla es muy sencillo. En esta página encontrarás un formulario que pide datos básicos sobre tu cuenta personal o empresarial. Tu cuenta estará disponible en cuestión de minutos. Nosotros nos encargamos de toda la parte de integración; de tu parte solo vamos a necesitar los datos que listamos arriba. El video a continuación describe los pasos a seguir:

Written by Ozone Group

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede gustarte:

Open chat